miércoles, 8 de diciembre de 2010

LUDOTEKA ¿¿ MÁS QUÉ AZAR??

Hola a todos/as. Mi segunda entrada del día y ésta es una queja. Hace mucho tiempo estoy jugando al parchis en una pagina que se llama http://www.ludoteka.com/. No sé si algunos de ustedes les sonará. Bueno es una pagina donde puedes jugar con 1h al día o entre otras facilidades está la mas común mediante un sms con un coste de 1.42 €. Todo iba bien, juego junto con mi compi y novia, ganabamos muchas o perdíamos muchas pero siempre siempre justamente. Hasta que hace 2 semanas ( y la racha sigue) empezamos a perder. La cifra exacta de perdida son de 500 puntos aproximadamente. Nos hemos quejado y la respuesta es basicámente que no sabemos jugar y que nos quejamos por perreta. Bueno, les voy a enseñar una nueva entrada y opinen si tienen razón ellos que no sabemos jugar o por el contrario si es un timo.
Esta partida pertenece a otros usuarios que también se han quejado de ludo y lo han hecho público como yo lo hago ahora en mi blog. Esta partida es exactamente igual que la que hemos jugado mi novia y yo. Saludos y quienes jueguen les aconsejo que no recarguen jueguen pero no recarguen.

Ludoteka.com timando en el parchis

¿QUE CORAZÓN COGER?

¿Qué corazón coger? esa pregunta se la dijo un joven deprimido a un anciano que estaba sentado en un banco. El anciano le miró y sonrió le dijo "no sé cuantas veces me han preguntado eso" el joven sin palabras pensando que esa pregunta era nueva para el anciano, cogió el joven y se sentó con él. No se dijeron nada sólo estaban sentados, viendo a gente pasar, Al cabo de unos minutos se acerca una mujer joven de unos 36 años la mujer le mira al anciano con admiración pero no se fija en el chico. Poco instantes más tarde pasa una chica atractiva de buen ver y de la misma edad que el chico de unos 29 años la chica sigue de largo. El joven que se habia puesto nervioso intentó peinarse disimuladamente para mejorar un poco su aspecto, se sentó como una persona, todo, para nada. Pero la chica se detuvo unos metros después del banco y regresó sobre sus pasos. El joven volvió a inquietarse pero la chica le ignoró y habló con el anciano.
-¿ Cómo está hoy? = dijo la joven = 
- Hoy estoy mejor respirando aire fresco. = respondió el anciano con una sonrisa permanente en su rostro=.
- Siga así, usted vale mucho ciao. La chica sonrió al joven, pero se fué sin mirar atrás.

Media hora más tarde, habían pasado cerca de 50 personas 40 personas hablaron con el anciano y solamente 10 hablaron con el joven. El joven cabizbajo le dijo al anciano me tengo que ir. El anciano le miró y le dijo:

- ¿ No quieres saber que corazón elegir aún?

El chico se sorprendió pensó que no se acordaría de la pregunta que le hizo al principio. El joven no contestó. El anciano volvió a hablar

- Te lo diré muy fácil. Han pasado cerca de 50 personas. 40 se preocuparon por mí y unas 10 solo han preguntado por tu nombre y por tu número de teléfono pero no te han dicho "¿cómo estas??"

El joven reflexionó y dijo:

 Joder. ¡ Es cierto !

El anciano le dijo :

- Tú eres joven, tienes un corazón sano, sin sicatrices, sin tiritas ni esparadrapos. El mio está desquebrajado, con estrias, lleno de tiritas que incluso ya ni pegan por el sufrimiento tan grande que recibí. Por suerte hay gente que no te miran como persona sino que te miran y su miradas son tan penetrantes que desnuda tu piel y clavan la mirada en tu corazón. La gente hoy día que valora tus daños, las veces que te han traicionado y todas las cosas que te han herido. Las personas que recibas te van a ver como un gran hombre que superó mucho mal y mucho daño. Cada uno es libre de elegir un corazón pero uno roto y de mal aspecto, sabrá importarle más los pequeños detalles que uno con el corazón sano y de buen aspecto.




Para finalizar esta entrada. Quería darles un consejo (quien quiera tomarlo hay está. Intento siempre ir por el buen camino.)  cuando se sientan solos o se sientan fracasados por haber fallado o decepcionados por algún acto. Si esa persona les está demostrando que ustedes ( ya se refiera hombre o mujer) y que sólo tuvo un desliz y se lo cuenta perteneciente a una crisis que tuvieron en el pasado. Recuerden siempre como ha sido en el presente, recuerden siempre como ha superado esa persona la adversidad, y sobre todo lo más importante. La valentía que tuvo para cambiar y decir en el momento justo y ser mejores con ustedes. Es sano perdonarles y mas sano aún cuando demuestran ser especiales con la otra persona.

Tengan un buen día de miercoles y cuidensen mucho. GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIR CON USTEDES MI VISIÓN DE LA VIDA Y DE LAS QUEJAS Y DE LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA.