viernes, 25 de marzo de 2011

ECOLOGISTAS

Un grupo solidario que son los defensores natos de la naturaleza. La asociacion mas conocida tiene el nombre de GreenPeace. Un barco lleva petróleo y por circunstancias se hunde contaminando los mares y ahi está GreenPeace. Que buenos ¿verdad? nada mas lejos de la realidad. ¿Dónde estan ahora? ¿ desde cuando los politicos les ha interesado la naturaleza? la Madre Naturaleza ha pasado de llorar y de amargarse en silencio a la furia y rabia de todas las injusticias que le estamos haciendo. Desde matar a palos a focas en un gran bloque de hielo teñido de un desolador y triste rojo dejado por los animales moribundos y agonizando preguntandose que mal he hecho o perros siendo despellejados vivos mientras cuelgan de ganchos... Hasta el gran mundo de árboles que existe en el amazonas o que existia pues ya han sido derribados casi mas de un millón y sigo preguntandome ¿Donde está GreenPeace? se los diré por que sé donde estan. Estan preocupados por el paisaje. si,  se estan dedicando a denunciar casas que se encuentran a pie de playa voy construyo cerca de la playa y me derrumban la casa, voy construyo un hotel y me lo dejan de hecho me ponen estrellitas... ¿Quién defiende la naturaleza? nadie pero no se preocupen politicos ni GreenPeace que la naturaleza esta furiosa y se ha demostrado en Haiti y ahora en Japon. Si Dios creo el mundo y el pecado original... Su pecado mas grave de su historia fue crear al ser mas destructivo de todos los tiempos ¿El tiburon blanco? es un angelito comparado con ¡¡¡EL HOMBRE!!!

Está canción es un grito de basta del único hombre que fue juzgado de mala manera y que unos pocos les defendían entre ellos la reciente fallecida y mejor amiga Liz Taylor de ese hombre no es otro que Michael Jackson y que hasta para eso somos  hasta capaces de hacer que es destruirnos a nosotros mismos. les dejo con la cancion Song Earth. ¿ Qué no es tarde? si no hemos cambiado desde que pisó el primer hombre la tierra lo vamos a hacer cuando ya el mundo esta hecho una mierda.

2 comentarios:

  1. por favor conectaté te espero..un dia me dijiste que me cuidarias un beso.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Saruman!
    Tengo que reconocer que un poco tarde si es para frenar esto, y que al final todos pagaremos los errores de nuestros antepasados, pero como dice una de mis canciones favoritas, NO TODO ESTÁ PERDIDO! Grano a grano se forma una montaña, porque no poner cada uno nuestro granito? ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=Q7x2btDQ-3I

    ResponderEliminar