miércoles, 13 de abril de 2011

EL RELATO DE MI FELICIDAD

La alegria es cada vez mayor por estar contigo.
Mi piel se me eriza y los pelos se me ponen en punta al recordarte.
Cuando te enfadas o te duele algo mi estado es un valle de llanto donde mis lagrimas forman grandes lagos y mi corazon se encoje hasta el punto de la desesperacion.
Despues de la tormenta viene la calma y mis ansias de ti son mas fuertes y mi felicidad es mucho mayor al estar por fin en tus brazos dandome ese calor y esa ternura tan deseada. Mis pelos como escarpias al recordarte y nerviosisimo al verte y con mi mirada de quinceañero enamorado cuando te veo hacen de ti mi chica que mas quiero. TE QUIERO TEDM

7 comentarios:

  1. ¡Ohh, qué sentimental! No se quien es tu chica, ni como se llama, ni nada, pero SI LEES ESTO: No dejes escapar a este tio, porque te arrepentirás hasta el último de tus dias...

    ResponderEliminar
  2. princesa de los mares del sur15 de abril de 2011, 10:54

    Lo sé mi querida "anonima" lose es precioso y es puro amor el amor son espinas y ahora nos tocan las rosas,es un momento maravilloso para los dos de amor,pasion,desenfreno y ternura,y no tengo que dejarlo escapar simplemente él no se irá nunca de mi lado.
    ojalá tengas los mismo que yo o lo consigas pronto un beso "anonima"

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero contarte el relato de mi felicidad,estoy en lp quiero y me gustaria verte estaré todo el mes aqui mandame un email mi telef no lo puedo dejar por aqui,por que los mios pienso que no te llegan.bexote fuerte

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. lo siento. No estoy por la labor de hecho no quiero. Esto es un blog en el cual cuento y aporto ideas y mi forma de pensar. No me interesa verte. Los años pasan y en mi caso mi forma de pensar tambien madura. A veces querer no es poder. Asi que centrate en tus amigos familia etc. Hay muchos habitantes por uno menos no es el fin. Saludos Carol. A todas las personas que me lean. Agredecerles el apoyo y las ganas de seguir escribiendo. Agradecerle tambien a una persona muy especial en mi vida por haberme animado a hacer esto y es a mi niña por quererme de verdad. KÜSSE AMORE

    ResponderEliminar
  6. hace mucho que no te leo.... espero que te vaya bien y espero una entrada pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  7. ya he leido lo que me dijiste,pero ahora paso el verano aqui en lp,y te debo una taza de té se que estas bien con tu xica pero solo es mi mano la que tiendo,saber que piso el mismo suelo y no poder verte nunca,aquello se nos fué de las manos al fin y al cabo yo confio en ti siempre me gusto eso en ti y espero que pronto podre invitarte a esa tacita de té,me dijiste que lo borraste pero bueno desrysantos@hotmail.com un fuerte abrazo como un arco iris de grande,

    ResponderEliminar